miércoles, 5 de marzo de 2008

Los TTT Y "El memovox"

Hace unos cuantos años, en mi adolescencia, solía escuchar un programa de radio muy bueno, llamado "Los TTT" (Tres Tristes Tontos), que tenían un estilo muy particular, muy bueno, y demasiado creativo. Ahora ya se separaron, y ha quedado una continuación que realmente he escuchado poco (El mal elemento), pero dejaron muy buenas cosas. Dentro de las secuencias del programa, existía una llamada "El memovox", que consistía en abrir las líneas telefónicas por un tiempo para que entraran todas las llamadas que puedan al aire, para que dejen un mensaje. El resultado realmente es jocoso. Algunas llamadas son fuertes, pero creo que la idea es muy creativa. Aquí podrán escuchar uno de los mejores memovox que hicieron: disfrútenlo!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo escuchaba Tres Tristes Tontos TTT desde que aparecieron en radio 1160 (1996) con Juan Francisco , Adolfo y El Chino Eduardo. Ellos tres eran lo maximo de la radio, me vacilaba harto todas las mañanas mientras empezaba a chambear (a esa hora comenzaba), hasta que terminabamos de preparar los pedidos que iban a entregar los transportistas que tenía a cargo.Que recuerdos!! Ellos tenian la chispa y siendo 3, 2 de ellos ponían "al medio" al tercero para darle duro en una "joda" sana. Luego ya se quitaron a Radio Miraflores en el horario de la tarde, horario que llevaron a Studio92. Luego, parece que la correa se les acabó y se mecharo. ESA FUE UNA TERRIBLE PENA!!! Yo los escuche decir: "Nunca haremos los TTT sin uno de los 3" eran patazas!!! Estoy seguro que si lo eran!! Ahora nos dejaron sin su presencia grupal. Adolfo y El Chino se quedaron en Studio92. Resulta que los TTT siempre salian de vacaciones en las radios donde estaban...pero no regresaban;cuando hicieron lo mismo en Studio y regresaron y escuche la voz de Adolfo y El chino pensé que eran LOS TTT, que si habian vuelto. Pero Luego me dí cuenta que solo eran ellos 2 y que no eran mas los TTT sino MAL ELEMENTO. Luego en la Planeta apareció Juanfrancisco acompañando a Daniel Marquina quien tenía un buen programa en la mañana(q todavia no se llamaba MAÑANA MALDITA)que tambien me vacilaba pues EL solito hacía todo....Bueno, empezaron los "escupitajos" de radio a radio, UNA LASTIMA Y VERGUENZA MAYOR!!!

OJALA QUE ELLOS RECAPACITEN Y SE DEN CUENTA QUE ASI COMO YO, MUCHOS (MUCHIIIIIISMOS) OYENTES NOS QUEDA UNA MALA ESPINA POR LO SUCEDIDO PUES NUNCA SUPIMOS QUE PASO. PERO CREO QUE NO NOS IMPORTARÍA MUCHO ESO, ES MAS LOS PERDONARÍAMOS POR TODO; SOLO CON LA TRANQUILIDAD DE VERLOS DE NUEVO A LOS TRES JUNTOS FRENTE A UN MICROFONO, PUES LA AMISTAD VERDADERA SE FORJO ENTRE UDS. EN EL ORSON WELLES Y NOS LA CONTAGIARON A NOSOTROS SUS OYENTES. Y ESO QUISIERAMOS COMPARTIRLO CON LA GENTE QUE NO TUVO EL GUSTO DE ESCUCHARLOS JUNTOS COMO YO

Anónimo dijo...

Que buenos recuerdos, yo los empece a escuchar desde el 99' en Studio 92, pero que buenos erán!, ahora, en mi opinión mal elemento no es ni la sombra de lo que fueron los TTT. Juan Francisco si que se te extraña

Anónimo dijo...

el programa era exelente, yo los escuche desde radiomiraflores,que tiempos aquellos. quien pueda que cree una pagina o un blog en donde podamos colgar los audios y recordar aquellas epocas.

Diegock dijo...

Todos tienen razón, los TTT eran lo máximo. Pronto publicaremos algo acerca de los chicos, quizás entrevistas a ellos contando qué fue lo que pasó.

Suscríbanse al blog y estén al tanto. Gracias por leernos!

Anónimo dijo...

deberian regresar algun día

Anónimo dijo...

Buenos muy buenos los TTT, nada que ver con "Mal Elemento" y "Mañana Maldita" , cuando yo comenzé a escuchar a Juan Francisco Escobar lanzando petardos ( indirectas ),a sus Ex-compañeros de una Radio a otra y estos reciprocamente, le respondían, pues me dí cuenta que ya habían caído ya feo ya , se deterioró la Radio, por tanto perdieron los papeles, para mí también fué muy penoso esto , y sí !!,de antemano pido de alguna manera que nuevamente regresen los TTT.
Casualmente tengo grabados en Casstte, algunos programas , donde entrevistan a Fridda Holler ( acerca de la Educacion y los Buenos Modales ), a Sixto Paz ( Excelente Tema acerca de los avistamientos ), mas bien con quien podría contactarme para hacer entrega de eset material ??. Gracias por su atencion .
José Antonio Delgado Hernández

Anónimo dijo...

Tal vez sería buena oportunidad, de convocar a una figura de peso en la Television , como es Magaly Medina , Gisella Varcarcel, Raúl Romero, la Caravedo del canal 7 ....que se yo ,..??, entre muchos, y tantos , que tengan un programa, y que sea vehículo de maniobra , para que entre muchos aficionadoS, fans , y seguidores , radioescuhas, puedan aunar a estos tres personajes de la Radio actual y con estilo juvenil, y de esta manera pueda darse paso , a que nuevamente se afianze la amistad, se limen asperezas, y se renueve nuevamente otra fasceta más del recordado programa "Los TTT", es una opinion muy humilde que yo en estos momentos aporto.
Pero no estaría demás intentarlo.
José Antonio Delgado Hernández

vladi dijo...

Incluso hicieron un tiempo los tres un programa en la tele creo lo pasaron por canal 5 aunque no duró más de dos meses creo. E(si alguien me ayuda con el nombre, genial)

Unknown dijo...

Yo los conocí en sus inicios en radio Studio 92 e incluso participé en una llamada para que ellos saludarán a mi hijo mayor por su cumpleaños crei que fue en el año 98 o 99.
Eran muy buenos yo me reía mucho con sus ocurrencias y aprendí mucho sobre la música.
Es nostálgico todo esto.

Autores del blog